domingo, 6 de octubre de 2013

Grotti Cheetah, superdeportivo

El Cheetah es uno de los autos más rápidos de la Saga Grand Theft Auto. Su velocidad punta lo hace especialmente útil para las huidas, tiene la ventaja de ser bastante manejable, así que es muy difícil perder el control por su buen agarre. Además hay que agregar que es posible doblar las curvas cerradas de forma fácil, aunque esto requiere un gran dominio del vehículo, y del propio juego.
 
tiene  el motor trasero y la tracción también trasera. Según el modelo, eso hace que su control sea mejor o más difícil.
destaca su aspecto bastante aerodinámico, que lo podría convertir en uno de los autos más rápido no solo del juego si no también de la Saga GTA.

En la parte delantera posee unos faros muy agudos y de aspecto agresivo y 3 tomas de aire muy discretas, se encuentra con pintura de dos tonos, y se podrá añadir o cambiar en el taller de Los Santos Customs.

En la parte trasera se puede apreciar una gran pieza de fibra de carbono, con lo que se puede deducir de que será un vehículo bastante ligero. Posee un alerón fusionado a la carrocería y 2 grandes tomas de escape, también pose luces traseras algo pequeñas, con 6 barras de lo que parecen ser LEDS. En esta entrega, el Cheetah aparece como un automovil deportivo Superlujoso que no puede ser localizado en ningun lugar de San Andreas, la única mánera de conseguirlo es comprándolo por internet en el sitio legendarymotorsport.net, pero únicamente a partir de la misión "Me enfrenté a la ley..." antes de esa misión, aparecerá en el inventario de la web como Agotado. Su costo es de $650,000.
tiene un motor V12 de 650 cv acelera de 0 a 100 en 3.5 segundos sin estar modificado y alcanza una velocidad maxima de 355km/h. Puedes modificarlo añadiendole un turbo o mejorandole el ECU (unidad de control del motor) hasta el nivel 4 asi acelera de 0 a 100 en 3.1 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario